Bueno chicos, a partir de la semana que viene empezareis a dirigir vosotros el calentamiento general. Recordar que os jugareis parte de la nota práctica. Os dejo dos enlaces de dos videos que os servirán de orientación a la hora de poneros al frente de vuestros compañeros. Por favor, no os limiteis a copiar el calentamiento que os he propuesto yo. Podeis proponer otro diferente siempre y cuando lo realiceis correctamente.
Os recuerdo:
1) Seguir un orden en la realización de los ejercicios "De abajo a arriba" o "de arriba a abajo"
2) Evitar las pausas. Vuestros compañeros deben estar al acabar alrededor de las 120 ppm
3) Serguir en orden las fases: Al menos en calentamiento general está compuesto de: 1) Ejericicios de movilidad 2) Estiramientos 3) Ejejrcicios de mayor intensidad (Este autor las denomina AMEI).
miércoles, 6 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario